REGISTRO N.º 7 Adiós, de momento
Book
Mi madre solía contarme historias de la Fénix, de cómo derrotó al Abismo y trajo la luz al mundo. Que durante la batalla del Vacío resultó letalmente herida y arrastró consigo la oscuridad. Su corazón formó el sol, y sus ojos, las lunas. Sus plumas se convirtieron en hebras de hierba, y a través de su sangre fluyeron los ríos del mundo. Finalmente, de su alma surgió la humanidad.
Y gracias a nuestras fervientes oraciones y nuestro amor, volvió a nacer.
Madre pensaba que, como sus hijos, todos nosotros éramos capaces de experimentar ese mismo renacer. Que, incluso con nuestros fracasos, podríamos hacer nacer la luz. Quizás debería haberle preguntado a Mudan al respecto, antes de que desapareciese.
Fracasé. La humanidad fracasó. Ni siquiera podemos reclamar el mérito de haber derrotado al Abismo esta vez. Me temo que nos devorará a todos.
Pero no… si sigue habiendo esperanza, en algún futuro lejano. Si estás leyendo esto y el sol sigue saliendo, si la gente sigue riendo y llorando, y sufriendo y gritando como lo solían hacer aquí… quizás tengamos otra oportunidad con todo esto.
Espero que mi ferviente oración llegue a ti, y que hayas renacido. Espero que el mundo sea más luminoso allá donde estés, y que si la oscuridad os amenaza a vosotros como nos ha amenazado a nosotros, luchéis con más ganas, améis con más fuerza y nunca perdáis la esperanza. Lleváis con vosotros la llama de nuestro pueblo, y eso nunca se extinguirá.
Voy a darme un paseo. Espero que el amanecer siga siendo tan sobrecogedor en vuestro futuro como siempre lo ha sido para nosotros. La contraseña del centro de mando administrativo de las instalaciones está repartido entre estos registros. Úsalo con cabeza, o no lo uses en absoluto.
- Aurus
(Hay una letra escrita en la esquina de la página en color rojo intenso: "J").
| Acquired from Item |
|---|
Comments
No comments yet.

