Carta de mamá
Book
Mis queridos Zeki-nos,
Sé que es fuera de lo común que os escriba, pero solo quería decir que os he estado observando desde la distancia y estoy orgullosa de los Grimalkin en los que os habéis convertido. No dejéis que ese lío con Zed os deprima, sé que vuestra libertad fiscal llegará en poco tiempo.
- Mamá
Muchas gracias por responderme. De nuevo, entiendo lo inusual que es esta relación, pero significa todo para mí. He incluido algunas de las tortitas de pescado que te gustaban cuando eras un gatito. Cómetelas, sé que te espera un largo viaje por el valle.
- Ma
Esta será la última vez que te escriba. Creo que mis superiores están empezando a sospechar que todavía te guardo cariño. Te sugiero que quemes nuestras cartas del pasado. No me gustaría que los Víboras dudasen de que eres el Grimalkin tan auténtico que conozco.
- Ma
Comments
No comments yet.

