Mail from Sifuu
Anoche terminamos la campaña y, según lo prometido, te escribo para explicarte cómo ha ido todo. La elección de la campaña fue la perfecta. Estuvimos matando goblins por doquier, hasta llegar al Paso de Cuernovivo. El único problema fue que Ashura, que era un paladín asqueroso, no blandió la espada durante la mayor parte de la partida. Pero nos lo compensó de sobra en el combate final. Deberías haber visto cómo irrumpió y les dio lo suyo a los malos. Por primera vez, vi a Ashura el caballero. Y… tengo que reconocer que me gustó lo que vi. Ashura acabó muriendo, pero yo terminé el combate en su honor. Menos mal que Reth jugaba como curandero, porque si no, no podríamos haberlo revivido para la fiesta de después. Más o menos eso es todo, pero no te creas que me he olvidado de tu premio. Te he preparado este kit de game master, por si alguna vez quieres organizar tu propia campaña. Seguro que se te da de miedo. Ah, y también te envío un bol del chili de Chayne, que me lo ha pedido. Ojalá aguante bien el trayecto.

