Mail from Ashura
Ha sido una dicha verte encontrar un hogar en el pueblo. No me había sentido tan orgulloso de ser padre desde que Nuroo dio sus primeros pasos. Ha sido una gran alegría ser tu Shepp y guiarte en tu viaje. Dicho esto, me gustaría presentarte una de mis tradiciones favoritas. Las Luces de Invierno. Durante las Luces de Invierno, encendemos velas con nuestros seres queridos para simbolizar la esperanza de una nueva primavera durante la época más oscura del año. A lo largo de los años, se ha transformado en una importante celebración en la que comemos y compartimos historias con nuestros seres queridos. Te he proporcionado una vela para que puedas compartir esta tradición con los tuyos. PD: Jina me ha contado que los humanos solían llevar árboles a sus casas y decorarlos para una celebración invernal llamada la Nevada. Aunque no puedo entender por qué alguien cortaría un árbol en perfecto estado sin un fin práctico… La idea de las Luces de Invierno es abrazar las tradiciones de todos. En este espíritu, he incluido un robusto pino con tu envío de vela. ¿Quizá puedas invitar a otros a participar también? Quién sabe, quizá a algunos de los niños de por aquí les haga mucha gracia.

