Mail from Elouisa
Mientras deseaba a mis Luces de Invierno la visita del legendario Correnieves, recordé que, como Shepp, es mi deber compartir nuestras tradiciones contigo. La mayoría de la gente cree que durante las Luces de Invierno encendemos velas con nuestros seres queridos para simbolizar la esperanza de una nueva primavera en la época más oscura del año. Yo soy uno de los pocos que sabe que la VERDADERA razón es dar la bienvenida al Correnieves. Al fin y al cabo, si ves uno durante el invierno, significa que tendrás una primavera maravillosa. Independientemente de cómo quieras celebrarlo, necesitarás una vela para hacerlo. He incluido la receta con más probabilidades de atraer a la bestia de la suerte. No querrás enterarte de lo que pasa si no apagas las luces… los que no lo hicieron ya no están por aquí. PD: Jina me ha contado que los humanos solían decorar un árbol en esta época del año para una fiesta que llamaban la Nevada. Como a los correteadores les encantan los árboles, he pensado que quizá podrías poner una vela o dos en el tuyo. ¿O tal vez otros adornos más tradicionales? Pregunta por ahí y seguro que encuentras a alguien que pueda ayudarte.

