Looking for new friends or need help with something? Join our new Palia Community Discord Server

Mail from Hodari

Najuma lleva meses hablando de las Luces de Invierno. No puedo evitar preguntarme si cierto humano tiene algo que ver con ello. Hacía años que no la veía tan emocionada. Hablando de Luces de Invierno, me imagino que seguramente no tengas ni idea de lo que estoy hablando. Es una celebración para festejar e iluminar la época más oscura del año. Durante las Luces de Invierno, encendemos velas con nuestra familia y seres queridos para simbolizar la esperanza de una nueva primavera. Puesto que ahora formas parte de dicha familia, parece que debería incluirte a ti también este año. He incluido una vela de las Luces de Invierno junto a este mensaje. Solo tienes que llevarla a tus amigos y familiares para que puedan encenderlas. (Y asegúrate de que Najuma forma parte de ese grupo, ¿quieres?). PD: Jina ha mencionado que los humanos solían talar un árbol y decorarlo en el interior de sus casas para sus Luces de invierno. Tengo que admitir que me cuesta un poco entender por qué harían algo así, pero las Luces de Invierno son el momento de reunirse, así que podríamos combinar estas tradiciones también. Así que te he enviado un árbol. Decóralo como quieras y, mientras enciendes las velas, pregunta a la gente qué les parece. Puede que tenga algunos adornos extra que puedas ponerle, si te apetece.

Mail Message
Comments
No comments yet.