Looking for new friends or need help with something? Join our new Palia Community Discord Server

Mail from Kenyatta

He estado sentada en casa viendo a mis padres discutir sobre dónde poner nuestro candelabro de las Luces de invierno, y me he dado cuenta de que tengo que cumplir con mi deber de Shepp y contarte de qué va todo esto de las Luces de invierno. Hace mucho tiempo, la gente estaba aburrida porque estaba oscuro y hacía frío y no había nada que hacer. Así que se reunieron y encendieron un montón de velas o lo que fuera e hicieron comida y cantaron canciones, y eso les hizo sentirse mejor. Así que lo hicieron al año siguiente. Y al año siguiente… y ahora la gente cree que es como un deber sagrado o algo así seguir haciéndolo. Me da un poco igual la tradición, pero nunca rechazaré una excusa para salir de fiesta. ¿Qué te parece? ¿Quieres encender unas velas conmigo? Si quieres, te envío una receta. No tienes por qué hacerlo si crees que es cutre. PD - He pensado que podríamos darle un giro a las fiestas de este año y hacer algo humano para variar. Le pregunté a Jina y me dijo que vosotros solíais poner árboles dentro de vuestra casa para una fiesta que llamaban la Nevada. Eso suena divertido, así que he incluido un árbol en este paquete. También he avisado a algunos de tus amigos, para que te den cosas divertidas para colgar en él.

Mail Message
Comments
No comments yet.