Mail from Nai'o
Estaba teniendo una pelea de bolas de nieve genial con Auni, y olí el peki de las Luces de invierno de mi madre asándose en el horno. De repente, tuve la molesta sensación de que se me olvidaba algo. Al principio pensé que era mi sensación normal de fatalidad inminente, pero luego recordé…. Que como tu Shepp tenía que hablarte de las Luces de invierno. ¡Duh! Durante las Luces de Invierno, encendemos velas con nuestros seres queridos para simbolizar la esperanza de una nueva primavera en la época más oscura del año. También es una excusa para pasar tiempo con nuestros seres queridos. La verdad es que es genial… en fin, he hecho una vela. En realidad te he hecho más, pero luego mi madre las utilizó… así que pensé en enviarte también la receta. Puedes hacer tantas como quieras. Siempre digo que cuantas más, mejor. PD - Jina me ha contado lo del árbol raro que hacíais los humanos para algo llamado la Nevada. La verdad es que no lo he entendido, pero pensé que sonaba divertido. Así que te he cortado un árbol. Si quieres, puedes decorarlo con velas o lazos o… cualquier cosa que otra gente tenga por ahí. ¿Quizás si enciendes velas con la gente, te den cosas para colgar en tu árbol? No sé…

