Looking for new friends or need help with something? Join our new Palia Community Discord Server

Mail from Reth

Ya sabes que no soy mucho de las tradiciones Majiri, pero hay una que se aproxima y tiene que ver con comida, así que ya sabes que yo me apunto. Se llama… Espera… O no, ya te lo sabrás ¡Las Luces de invierno! Durante este evento, encendemos velas con aquellos que nos importan para simbolizar la esperanza de una nueva primavera durante el tiempo más oscuro del año. Tish y yo solemos encender una vela y hacer sopa, pero dado que tenemos un nuevo miembro en esta familia, tal vez pudiéramos celebrar un poquito más este año. Aquí tienes una vela. Puedes encenderla con quien tú quieras y, quién sabe, tal vez te den algo de vuelta. :) PD - Jina me ha dicho que los humanos solían traer un árbol a sus casas y cubrirlo con velas para un festival que llamaban la Nevada. Eso me parece un riesgo de incendio grande, pero sí que teníais magia, ¿verdad? De todos modos, te he incluido uno en la receta. Así que… No quemes la casa. Te echaría demasiado de menos.

Mail Message
Comments
No comments yet.