Looking for new friends or need help with something? Join our new Palia Community Discord Server

Mail from Tish

¿Has sentido el frío en el aire? ¿Has visto la nieve en el suelo? ¡Ay! Apenas puedo contener mi emoción. ¡¡¡¡Ya casi llegan las Luces de invierno!!!! Y este año no solo voy a celebrarlo con Reth, ¡también contigo! Las Luces de invierno son la mejor tradición que hay. Encendemos unas velas monísimas con las personas que queremos para simbolizar la esperanza de una nueva primavera durante la época más oscura del año. Pero eso no es todo. También comemos cosas ricas y compartimos historias sobre lo que ha pasado en el último año. Como tu Shepp, me di cuenta de que sería bastante de mal gusto dejarte fuera de la diversión. Así que te he enviado una vela. Puedes encenderla e intercambiar historias con la gente que te importa. O incluso con quienes quieras conocer mejor. PD: Jina me ha contado que en la antigüedad, la gente solía llevar un árbol a dentro de sus casas y decorarlo para una fiesta que llamaban "la Nevada". Así que se me ocurrió una forma ingeniosa de combinar las tradiciones. Te he enviado un árbol, puedes conseguir adornos para él de la gente con la que compartes velas. Muy guay, ¿eh?

Mail Message
Comments
No comments yet.