Looking for new friends or need help with something? Join our new Palia Community Discord Server

Dialogue with Einar

Dialogue
Required for Quest
Script:
You: ¡Einar! ¿Estás bien?
Einar: Gracias por amparar mis Unidades en estos momentos de necesidad de amparo.
Einar: No albergo ningún sentimiento negativo contra el Labriego por sus actos.
Einar: Lo abandonaron los humanos, al igual que a mí.
Einar: Quizás algún día desarrolle una Unidad nueva.
Comments
No comments yet.